UEA Centro Universitario

CENTRO DE GESTIÓN ESCOLAR

Preguntas Frecuentes

Horarios

Si eres un alumno con turno diferentes al matutino o vespertino

  1. Debes  pasar a control escolar para que te asignen tu horario especial de todas las materias que se te acomoden en tus horarios disponibles.
  2. Una vez qué haces tú horarios personalizado con control escolar podrás buscar las materias en el turno vespertino o Matutino ya que en dichos turnos también están insertadas las materias nocturnas y sabatinas.
  3. Solo busca tu carrera y grado en dichos turnos y encontrarás tus materias de tu horario personalizado.

Indicaciones para el alumno:

Si ya pasaste a control escolar y te asignaron horario en tu chat debes confirmar “indicar paloma”.

Si no pásate a control escolar y no sabes qué materias tomarás debemos hacerte una cita con controle escolar por tu chat de atención o directamente a UEA. Quedamos en espera de tu respuesta.

UEA desea que tomes las materias que se te acomoden a tus horarios de trabajo.

En Tu horario google  el día domingo encontrarás un evento que dice “materias extracurriculares”.

Ahí encontrarás todas las materias que se están impartiendo en turnos  matutina vespertinos sabatinos.

En tu chat personal de atención te puedes dar de alta en más materias.

– Estimado alumno. Cómo parte informativa, nuestra universidad no se maneja como preparatoria donde llevas materias específicas y te ponen materias del primer semestre y del Segundo semestre rígidamente.

En UEA  y en  otras  universidades como el ITESO, Tec. de Monterrey, panamericana las universidades vamos programando las materias  por créditos y los alumnos de las carreras comparten todos diversas, algunas materias combinados distintos generaciones/grados y distintas  carreras en lo que le llamamos las universidades “materias de tronco común” (esto quiere decir que varias carreras llevan materias iguales  porqué las necesitan de igual forma, dichas carreras las tienen en el plan de estudio, mismas materias aunque sean carreras diferentes).

Al final de tu carrera terminas viendo todas las materias del plan de tu plan estudios y cada semestre vas acumulando los créditos de fichas materias y así te graduarás.

UEA, cuenta con 5 turnos: ¡Somos la única universidad que te ofrece 4 turnos y te permite estudiar mientras trabajas cuando tu horario para estudio es muy reducido!
🌞 Matutino de 7 a 1 y opcional de 1-3 podría abrirse materias pero puedes dar de baja las que por trabajo no puedes.
🌄 Vespertino de 5 a 9:30
🌜 Nocturno de 7 a 9:45
# Sabatino 9:00 – 2:00 pm
🌈Mixto. Por materias (acudes únicamente a las materias que tú horario te lo Permite)