UEA

Centro universitario

CENTRO DE GESTIÓN ESCOLAR

Zona Alumnos

Ya puedes descargar nuestra app web

Aviso a alumnos:

DESCARGA TUS HORARIOS AQUÍ

Menú de opciones

Cómo iniciar tu proceso para el servicio social?

1-Para aplicar a la convocatoria de servicio social debes tener más del 50% de la licenciatura.

2- Tener al corriente tus pagos. Para  poder continuar tu registro debes  tener “carta de no adeudo” , en caso de que no la recibas 7 días hábiles después de realizar el formulario al final de este apartado solicítala en tu chat con uea o en el link “solicita tu carta de no adeudo” en https://uea.mx/

3- Después de que   logres recibir tu “carta de no adeudo” recibirás entonces   tu  ficha de pago del servicio social.  En caso de que no la recibas 7 días hábiles después de recibir “ tu carta de no adeudo “ solicítala  en tu chat con uea o en el link “descargas o pide tus referencias” en https://uea.mx/

Llena los siguientes datos:

    Disponibilidad de Horario para hacer Servicio Social.

    Ya tengo todos mis requisitos para iniciar mi servicio social

    Para realizar este paso, debiste haber cumplido con el anterior y tener a la mano una foto de el pago en la universidad, foto de la Curp  y foto de tu carta de no adeudo.

      Cuando recibiré las plazas disponibles para hacer mi servicio social ?

       

      • Cumpliendo con el envío completo del link “ya tengo todos mis requisitos para el servicio social” recibirás   la disposición plazas a elegir donde puedes realizar tu servicio social en el correo que hayas señalado al envío de tus requisitos.  
      • En caso de que no la recibas 7 días hábiles después de tu envío de todos tus requisitos  repórtalo  en tu chat con uea o escribiendo al correo de uea.ingresos1@gmail.com
      • Posteriormente se te  hará  tu registro en el lugar receptor que tú hayas elegido contestando el correo donde se te señalan las plazas disponibles. 
      • Las plazas disponibles en área de servicio social de las dependencias que pudiera haber lugar es en las siguientes dependencias  sin embargo tu deberás recibir las plazas que estén disponibles al momento de tu solicitud :
      Plantel Guadalajara

      —Fiestas de Octubre
      —Ayuntamiento de Guadalajara
      —Ayuntamiento de Zapopan
      —COMUDE
      —SEPAF
      —Consejo de Cámaras industriales
      —Consejo de la Moda de Jalisco
      —Sociedad Mexicana de Interioristas
      —UNIVES

      Plantel Puerto Vallarta

      —Centro de Intervención Juvenil
      —Fiscalía General
      —CERESO Regional de Bucerías
      —CERESO Regional de Vallarta
      —IDEFT
      —SIAPAL
      —ISSSTE

      “Sujeto a disponibilidad de cambios”

      • Despues de 2  a 5 días hábiles se te proporcionará  tu Carta de Remisión con tu Formato de Comisiónpor parte de secretaria  la cual tendrás que llenar. Al día siguiente la llevaras al lugar receptor  para  recabar firma y sello.
      • En el lugar te darán una Carta de Aceptación que puede variar el tiempo de 2 a 5 días de entrega dependiendo al lugar asignado junto con tu Formato de Comisión llenado y firmado.
      • Esa Carta de Aceptación y Formato de Comisión debe de entregarse al área de servicio social de la universidad para que concluya de manera satisfactoria el registro de tu inscripción al servicio social.
      • En caso de no presentar la carta de aceptación y el formato de comisión por parte de secretaria  llenado, firmado y sellado por el lugar receptor, se te dará de baja el tramite y tendrás que pagarlo e iniciar de nuevo en el próximo calendario de apertura del el servicio social.
      • Si cumpliste con los pasos anteriores podrás empezar acudir a dar tu servicio social.
      • Deberás de entregar en la universidad Reportes Bimestrales en formatos que desde el principio se te entregarán uno por parte de la universidad y otro por parte de secretaria.
      • Tendrás que realizar un total de 480 hrs en un lapso mínimo de 6 meses a un máximo de 2 años para que se  libere tu servicio social y si eres del área de la salud tu servicio será por 900 horas.
      • En caso de darlo de baja tendrás que avisar al departamento de servicio social ya que en caso de que una vez resguardado no asistas desde un inicio  o no estés asistiendo se te dará  de baja del servicio y deberás iniciar un nuevo trámite retirándote de nuevo a otro inicio de servicio social y realizando el pago  respectivo . 

      RECUERDA QUE LOS CALENDARIOS DE INGRESO A SERVICIO SOCIAL SON LOS SIGUIENTES:

      A: DEL 01 AL 20 DE  ENERO 2019

      B: DEL 01 AL 20 DE MAYO 2019

      C: DEL 17 DE SEPTIEMBRE AL 08 DE OCTUBRE 2019

      Se te recomienda cumplir con todos tus requisitos un mes antes de la fecha de ingreso del servicio social en el que deseas ingresar 

      GUADALAJARA:
      Av. Américas # 250. Esq. Garibaldi. Col. Ladrón de Guevara. Guadalajara, Jal., México.

      Tels. (33) 3615 1333 y (33) 3825 2424

      PUERTO VALLARTA:
      Av. Revolución # 558. Crucero Las Juntas. Puerto Vallarta, Jal., México.

      Tel. (322) 11 43 774

      SICYT – No. de Incorporación I4PSU0328S

      SICYT – No. de Incorporación I4PSU0329R

      © 2016 UEA Centro Universitario. Todos los derechos reservados.